miércoles, 8 de abril de 2015

HELANYA


Helena, es una chica asturiana de 25 años, artísticamente conocida como Helanya.


• ¿En qué serve juega? EuW, LaN y LaS

• Stremea con OBS.

Juega a:
CUSTOMS CON VIEWERS
RANKEDS CON ESPARTANOS

¿Y su juego favorito? AoE2

Además de subir este tipo de vídeos, sube vídeos con sus compañeros de piso.

¿Cuándo sube vídeos?
          • DOMINGO - VIERNES → 18:00 - 21:00 / 23:15 - 01:30
          • SÁBADOS → Descanso

 ¿Cómo la podemos localizar?

TWITTER @helancene
TWITCH  @helenyah
YOUTUBE @hdehache 

PREGUNTAS

¿Cuál fue tu primera consola?
Respecto a la idea de hacer vídeos sobre League of Legends, LoL... ¿Se te ocurrió a ti, o necesitaste ayuda?
¿Cuánto tiempo hace que juegas a LoL?
¿Tu campeón favorito, además de Ashe?
• ¿Podrías decirme 2 más de tus juegos favoritos, a parte de AoE2?

1 comentario:

  1. ¡Hola Míriam! Antes de nada, decirte que estoy encantadísima de responderte a estas preguntas. Lo primero de todo es comentarte que siempre fui una niña con gustos un poco peculiares, así que cuando cumplí 4 añitos me regalaron una consola portable, en concreto una Game Boy (la tocha como llamábamos, la gris con botones granates), aunque pegaba ya unos buenos vicios con la Mega Drive del vecino. Desde entonces, los videojuegos siempre me han acompañado, especialmente los juegos de plataformas, rol y estrategia, así que son muchos los juegos que puedo considerar favoritos además del AoE, entre ellos Gothic 2 (género de rol), Stronghold Crusader 2 (juego de estrategia en tiempo real) y el Caesar III (de construcción de ciudades). Hacia el 2012 hubo un Boom con la subida de Game Plays y Let´s Plays a YouTube, a mi la verdad que me parecía extraño que la gente viera a otra persona jugar cuando tú podrías estar jugando, por lo que no me llamó la atención en un primer momento. Pero fue cuando descubrí Twitch, una plataforma en la que podías estar viendo competiciones y a otras personas (tanto profesionales como amateurs) disfrutar del videojuego en directo, ahí cambió mi visión, ya que no solamente puedes divertirte jugando, sino que puedes pasártelo genial y entretenido mientras otra persona o personas dan espectáculo. La oportunidad de hacer directos en Twitch salió cuando mi novio que trabaja por las noches, quería vernos jugar a los amigos y a mí al League of Legends y pensé, pues probemos a ver qué tal se nos da esto de hacer Stream, y en Enero de 2014 comencé. Al principio no nos veía nadie, pero la diversión y la alegría estaban presentes.
    Llevo jugando al LoL desde 2012 y de eso ya va a cumplir 3 añitos, pero en ningún momento pensé en tomarme el juego como competición, es más, me tomé con calma el subir niveles, no practico apenas personajes, el estudio del juego no lo tengo para un 10... es para echarse unas risas.
    Ashe es mi campeón favorito del League of Legends por su estética (es una arquera de hielo), su personalidad (se preocupa de su comunidad, de su honor) y su jugabilidad (su manejo es muy sencillo). Pero también un personaje que me fascina es otra fémina guerrera, Leona, una campeona que vive solamente para la batalla, pero para proteger y defender a los suyos.

    Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos Míriam. Un saludo :)
    HelanyaH

    ResponderEliminar