viernes, 12 de junio de 2015

FERIA DE LAS CIENCIAS


Durante los días 7, 8 y 9 de mayo se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla la decimotercera edición de la Feria de la Ciencia. Es la principal actividad del proyecto Ciencia Viva, Ciencia Compartida que promueve la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC)

El pasado día 8 de mayo, fuimos de excursión a este evento y un año más hemos participado desde nuestro instituto. Presentamos un proyecto "La Ciencia a ojos vistas", coordinado por nuestro director Pepe Garrido y la profesora Ana Díaz, que ha sido desarrollado por alumnado de la optativa Taller de Ciencias de 3º de ESO.


La Feria era un espacio de encuentro y comunicación en el que participan distintos centros educativos, facultades universitarias, centros de investigación 
 y otras instituciones científicas que divulgan sus proyectos y experimentos científicos haciendo partícipe de ellos al público visitante. Los proyectos desarrollados en la Feria de la Ciencia responden a distintas disciplinas científicas como la física, la química, las matemáticas, la biología, el desarrollo tecnológico, etc. Cada año, además, la Feria se centra en una temática particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario